martes, 20 de enero de 2009

Cuestionario del dvd magazine volumen 8


Bueno, aqui hay algunas de las preguntas de este cuestionario, son las que pude traducir mejor


1.-Que es lo primero en lo que piensas después de despertarte?

-Voy a ir al baño.

2.-Que haces siempre antes de salir en la mañana?

-Nada en particular. Sin embargo a veces escucho musica

3.-Que es lo que te gusta hacer cuando tienes tiempo libre?

-Me gusta comer arroz

4.-cual es el lugar mas tranquilo en tu casa?

-mi living, en el sofá

5.-que haces antes de dormir?

-escucho musica

6.-que haces cuando no puedes dormir?

-cuando no puedo dormir?…siempre esta mi muñeca tejida, eso siempre me hace dormir

7.-cual es tu record de mas tiempo durmiendo?

-17 horas y media

8.-que haces en vacaciones

-salgo con mis amigos y con mi familia comemos barbacoa

9.-cual es el color de tu habitación?

-celeste

10.-que es lo que usas todos los dias?

-que es lo que uso todos los dias? Que es?...nada en particular por ahora

11.-cual es la palabra que usas en mayor cantidad?

-usulamente digo "nande?" (por que?)

12.-cual es un mal habito que haces que la gente te regaña?

-mal habito? La gente en realidad no me dice nada, no se sobre eso. Pero a veces probablemente porque hago sonar mis dedos

13.-si tu fueras un animal por un dia, cual seria y que es lo que harias?

-seria un elefante y agarraria una manzana con mi trompa. Quiero tratar de hacer eso

14.-cual es la parte de tu cara que mas te gusta?

-las pestañas

15.-cual es la parte de tu cara que mas odias?

-la parte de mi cuerpo que no me gusta?...es mi lunar, porque tengo muchos lunares

16.-tu crees que tienes que pedirle perdon a alguien ahora?

-no en este momento, pero a veces soy mala con mi mamá, entonces quiero decirle que lo siento

17.-cual es tu cara de enojada?

-mi cara de enojada?... en realidad cuando estoy enojada no me miro al espejo

18.-cual es la experiencia que no repetirias dos veces?

-la experiencia que no repetiria dos veces? La experiencia que no repetiria seria ir a una casa embujada, , ademas estando yo sola. Yo no lo repetiria

19.-cual es la habilidad de la que mas orgullosa estas?

-la mas orgullosa? Mi habilidad? La habilidad para hacer caras graciosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario