miércoles, 28 de enero de 2009

Algunas palabras de Saki a sus compañeras!!!


Estas son algunas de las palabras que Saki dice en el DVD magazine volumen 8, de sus compañeras en Berryz y lo que significa ser la Capitana de este grupo. Traté de traducir lo mas que pude, pero no me manejo mucho con el ingles, pero algo es algo.

BERRYZ KOUBOU: en Berryz hay chicas y grandes, Momoko y yo estamos en 1º grado de superior y Risako Sugaya en 1º grado de la escuela secundaria. Han pasado 4 años (desde que Berryz comenzo), pero cuando estamos juntas y hablamos nos podemos comunicar bien y creo que Berryz es un gran y magnifico grupo.

MOMOKO TSUGUNAGA: desde el primer mommento pensé que era energetica y que siempre se mueve alrededor de uno y tiene la contumbre de sostener el microfono con el dedo meñique levantado y no se porque su meñique se comporta de ese modo.

CHINAMI TOKUNAGA: ella hace todo lo que le gusta y eso es ruidoso. Ella tambien es energetica y le gusta hacer chistes, aunque pienso que sus chistes no son divertidos, pero que crea recuerdos inolvidables. Ella es una persona muy alegre

MAASA SUDOU: ella es muy protectora, sin duda me protege mucho. Es una persona muy divertida, y una vez que se rie es muy dificil de detener

MIYABI NATSUYAKI: Me gusta especialmente cuando ella se ríe. hablamos mucho, y ella ríe a menudo. Por eso me gusta su risa

YURINA KUMAI: ella es una persona muy amable. También hablamos mucho. Cuando hablamos de algo gracioso ¿Cómo puedo explicar que es normal? la gente responde con respuestas normales o cualquier respuesta interesante, pero sólo Yurina da una respuesta cortés

RISAKO SUGAYA: Risako a ella le gusta hacer caras divertidas, no mucho antes de que pudiera imitar la cara de Momoko y puede imitar más y más gente, pero en la foto, teniendo período de sesiones que también puede mostrar un rostro maduro

SAKI SHIMIZU: cuando se me comunico que iba a ser la capitana de Berryz cada una me apoya por lo que soy, yo creo que Chinami o Maasa, ambas podrian haber sido adecuadas para ser la Capitana, porque son mas infantiles

QUE PIENSAN LOS OTROS MIEMBROS SOBRE TI? si la pregunta se entiende a qué tipo de animal me parezco mas es al hámster. No sé por qué la gente dice hámster. El hámster es
pequeño y lindo ... algo así debe ser lo que piensan

QUE SIGNIFICA SER LA CAPITANA PARA TI? Al principio no sabia lo que significa ser la capitana. Le pedi a las demas y tampoco saben, pero después de 3-4 años estoy comenzando darme cuenta, es mi responsabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario