lunes, 18 de enero de 2010

"Hello! Project Winter 2010 Kachou Fuugetsu ~Mobekimasu!~ "


1. Bonkyu Bonkyu Bomb Girl - Todas
2. Jingisukan - Todas
VTR intro
MC
3. Suki-chan - S/mileage
4. LOVE&PEACE = Paradise - Mano Erina
5. Lucky Aura - Mano Erina
MC
6. SHOCK! - C-ute
7. EVERYDAY Zekkochou!! - C-ute
8. Tokaikko Junjou - C-ute
MC - C-ute
9. Osakebi Boy WAO! - Berryz Kobo
10. HAPPY! Stand Up - Berryz Kobo
11. Rival - Berryz Kobo
MC - Berryz Kobo
12. Mano Piano - Mano Erina
13. Otona ni Narutte Katashi - S/mileage
14. Onna ga Medatte Naze Ikenai - Morning Musume
MC
15. Subete wa Ai no Chikara - Morning Musume
16. Ambitious! - Morning Musume
17. Kimagure Princess - Morning Musume
MC - Mano Erina, S/mileage
18. Medley - Todas
Mikan --> Watashi no Mirai no Danna-sama --> Massara Blue Jeans --> Onna ni Sachi Are --> MADAYADE --> FOREVER LOVE --> Nanchatte Renai --> JUMP --> Yuujou Junjou oh Seishun --> LOVE & PEACE! Hero ga Yattekita.
19. Seishun Song - C-ute
20. Ryuusei Boy - Berryz Kobo
21. Souda! We're ALIVE - Morning Musume
MC
22. Aozora ga Itsumademo Tsuzuku You na Mirai de Are! - Todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario