jueves, 12 de febrero de 2009

Video "Dakishimete, Dakishimete"

Durante estos dias salio el video del nuevo single de Berryz Koubou llamado "Dakishimete Dkishimete"
y debo decir que el video me gusto mucho, la cancion me encanto y todas las chicas se ven demasiado bien, sobretodo Saki =P
es un video con una coreagrafia muy buena y movida, me encanto

como no se poner enlaces por las entradas, para los que quieran ver el video, esta en los enlaces del costado, donde dice Videos Berryz, es el ultimo.

3 comentarios:

  1. me gusto el video neta que si lucieron espectacular las chicas d berryz, especialmente Yurina, Saki, Miyabi y Maasa. EXCELENTE!!!!!!!

    Por cierto chido blog dedicado a la lider de berryz!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. el video es muy bueno
    sobre todo cuando sale djSaki jeje
    me encanta!!!

    ResponderEliminar